El plantel chileno ya va rumbo a tierras guaraníes para enfrentar este viernes a Paraguay en el Defensores del Chaco. Hay sóla una duda en la escuadra: sí juega o no el fantasista.
SANTIAGO.- Cerca de las 13 horas, la selección chilena se embarcó rumbo a Paraguay para disputar este viernes (20:10 horas) en el Defensores del Chaco el duelo válido por la fecha 13 de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Y si bien, todo parecía ya casi definido en la oncena, hoy hubo algunas variaciones en el esquema de Sampaoli, ya que de acuerdo a lo visto, David Pizarro y Gonzalo Jara no irían de titulares, dejando su lugar a Marcelo Díaz y José Rojas, respectivamente.
La razón podría ser la busqueda de mayor quite en el mediocampo, considerando la presión que seguramente hará Paraguay en la zona media o si no, tal cómo lo dejó entrever en la semana el candilense, simplemente porque «sus compañeros le llevan bastante ventaja por el tiempo de trabajo y él lo sabe bien».
Con esta variación, la formación de la Roja quedaría con Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Marco González y José Rojas en la zaga; Mauricio Isla por derecha, Arturo Vidal y Marcelo Díaz más centralizados y Eugenio Mena por la banda izquierda; para dejar más adelantado a Esteban Paredes y en ofensiva neta a Alexis Sánchez, y Eduardo Vargas.
Una vez arribados en Asunción, los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron recibidos por un centenar de hinchas nacionales y de inmediato los seleccionado dirigieron al hotel Bourbon, ubicado en el sector de Luque, y el que será su lugar de concentración absoluta para el trascendental compromiso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS