Tuvieron 20 días para realizar trabajos en Chile, partieron a Uruguay a disputar cuadrangular de preparación y hoy, el cuadro de Mario Salas debutó con un tranquilo triunfo por 2-0.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Un agradable y seguro triunfo tuvo el debut de Mario Salas en el banco de la Selección Chilena Sub 20. En el día de hoy, «La Rojita» se enfrentó ante el Atlético Paranaense en tierras charrúas y no tuvo problemas para vencer por dos goles a cero.
En esta oportunidad el elenco nacional sólo contó con la presencia de futbolistas del medio local, ya que aún no están autorizados a reforzarse con los futbolistas del extranjero, que entre ellos destacan Ángelo Henríquez y Diego Rubio.
Los goles de este encuentro fueron anotados en el segundo lapso, cuando a falta de 15 minutos para el final, el juez cobró la pena máxima y Felipe Mora no tuvo problemas para abrir el marcador a través de lanzamiento Penal. Sólo cinco minutos después, el joven Cristián Cuevas marcó el segundo y último tanto del encuentro, tras aprovechar un excelente centro de Franco Ragusa.
El segundo apretón será este jueves, cuando los nacionales enfrenten a la Selección Gaúcha, combinado del sur brasileño, en el mismo país uruguayo, para continuar la preparación de cara al sudamericano Sub 20 que se realizará en Argentina.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS