Fútbol Internacional

La selección chilena hará de local en San Carlos de Apoquindo en clasificatorias del mes de junio

La selección chilena hará de local en San Carlos de Apoquindo en clasificatorias del mes de junio

ajax loader

Ya hay programacón para los próximos partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por la fecha 7, el jueves 3 de junio, Chile jugará con Argentina , en Santiago del Estero, a las 21 horas.

Y por la fecha 8, La Roja recibirá a Bolivia el martes 8 de junio, a las 21.30, en San Carlos de Apoquindo.

Ambos compromisos se disputarán previo al inicio de la Copa América.

Si bien correspondía que en esta oportunidad se jugaran los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6, suspendidas en marzo pasado, estas se aplazaron debido a los problemas generados por la pandemia, en relación a los viajes desde Europa de los seleccionados de los distintos países.

TODA LA PROGRAMACIÓN

Con el cronograma expresado en base al huso horario local, la séptima jornada se iniciará el jueves 3 de junio con el cruce entre Bolivia y Venezuela, en La Paz a las 16 horas. A continuación se medirán Uruguay y Paraguay (a las 19 horas en Montevideo) y Perú con Colombia (a las 20 horas en Lima). Argentina y Chile se encontrarán en Santiago del Estero a las 21 horas. El viernes 4 de junio Brasil recibirá a Ecuador en Porto Alegre a las 21.30 horas.

La fecha 8 se iniciará en Quito cuando Ecuador reciba a Perú a partir de las 16 horas y luego Colombia y Argentina se verán en Barranquilla a las 18 horas. Por su parte, Uruguay visitará a Venezuela en Caracas a las 18:30 y luego Paraguay recibirá a Brasil en Asunción a las 20:30 horas. El cierre de la jornada será entre Chile y Bolivia en Santiago, a las 21:30 horas.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Fútbol Internacional

champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
mbappe real madrid hat trick

«Hat trick» de Mbappé y el Madrid sepultó a Guardiola y al City (Video)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.