
Con una gran actuación del delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, el combinado nacional goleó al local Irlanda en el estreno de la «rojita» en la «Milk Cup». El lunes, el rival de turno será Dinamarca.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
IRLANDA.- Un excelente estreno tuvo la Selección chilena Sub 20 en la tradicional «Milk Cup» que se disputa en Irlanda. El equipo adiestrado por Fernando Carvallo pulverizó a la selección local con un categórico 5-3 con una notable actuación del delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, quien convirtió dos goles. El cruzado Nicolás Castillo aportó con otro, mientras que Igor Lichnovsky y Nicolás Maturana cerraron el marcador para la «rojita».
Según consigna el portal de la ANFP, Chile formó con Melo; Vergara, Lichnovsky, Huerta; Martínez, Fuentes, Contreras, Rodríguez, Rojas; Castillo, Henríquez y exhibió un buen nivel para ser su estreno en la competición, detallado en palabras del técnico Carvallo tras el lance: “Se ratificó un muy buen fútbol, realizando un partido correcto en el primer tiempo con un rival de mucha envergadura física. Era un duelo en el que había que esperar que se abriera en el segundo lapso y afortunadamente se realizó un fútbol vistoso, que llamó la atención de la gente», manifestó.
Ahora, el combinado nacional tiene presupuestado para el domingo una práctica previa al duelo ante Dinamarca el lunes, el actual campeón del torneo y según definió el ex técnico de Universidad Católica, el rival es “un equipo que no pudimos ver porque jugaba a 40 kilómetros de acá, pero sabemos que tiene las mismas características físicas de Irlanda. Es un rival respetable, pero me deja tranquilo el comportamiento de los jugadores en la cancha”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS