El Director Tecnico de la seleccion le ruega a Dios para obtener una victoria que los acerque a brasil 2014.
Es todo o nada. La selección venezolana de fútbol vendrá hasta Santiago a jugarse la vida para acercarse a la clasificación al mundial de Brasil 2014. Y como esta es una oportunidad de oro, el Director Técnico, César Farías votará la casa por la ventana con la nómina para los dos próximos encuentros.
A través de su cuenta personal de Twitter, el DT presentó a todo el público la nómina de jugadores que traerá a Chile (6 de septiembre) y que llevará a Perú (10 de septiembre); partidos vitales que definirán el futuro de la vinotinto, camino al próximo mundial.
En total, son 24 los seleccionados que Farías traerá al Estadio Nacional, entre ellos destacan en la defensa Gabriel Cichero, Fernando Amorebieta y Oswaldo Vizcarrondo; entre los volantes, el fundamental, Juan Arango; en la delantera está fijo, José Salomón Rondón y como primer arquero a Daniel Hernandez.
El polémico DT comentó algunos detalles previos a los juegos en disputa, “estamos con el deseo de ganar en Chile y de conquistar nuestra localía otra vez en Perú”, señaló en una primera instancia. Además, consideró estar lleno de mucha y fe y convicción por el equipo que tanto ha moldeado.
La vinotinto tiene el camino complicado ya que en los partidos clasificatorios de junio de este año, la selección venezolana perdió puntos vitales al empatar ante Bolivia y perder contra Uruguay. Acutalmente, la vinotinto acumula 16 puntos -al igual que Uruguay- y deberán dejarlo todo en la cancha, si quieren entrar a alguno de los cuatro puestos seguros o en otra instancia optar al quinto puesto que significaría jugar un repechaje y así poder inscribir a Venezuela en su primer mundial de fútbol.
El encuentro entre «La Vinotinto» y «La Roja» será el próximo 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS