Al término del partido en Ñuñoa, donde la Roja perdió frente a la albiceleste por 2 goles a 1, los chilenos hablaron sobre lo ocurrido en la cancha y lo que vendrá el día martes 29 frente a Venezuela de visita.
Una extraña derrota sufrió la Selección Chilena frente a los argentinos, pues antes de los 30 minutos, Matías Fernández y Marcelo Díaz tuvieron que ser reemplazados por lesión, situación que cambió radicalmente el planteamiento de Juan Antonio Pizzi.
Frente a esto, Gonzalo Jara declaró que «Las oportunidades que tuvieron las convirtieron. Una lástima que te ganen con tan poco», declaraciones que se justifican ante el defensivo juego mostrado por la selección de Gerardo Martino, que aguantó el resultado con una defensa muy poblada.
Además, Jara aseguró que «No podemos perder más puntos en casa» y agregó que «Es una lástima» y que «Tratamos de buscar por todos lados».
Otro que habló fue Eugenio Mena. El lateral izquierdo de la selección tuvo un partido regular y no pudo armar de forma correcta una sociedad con Jean Beausejour. El «chueco» se refirió a la tarjeta amarilla que Claudio Bravo recibió, tras cometer falta en la última jugada del partido, tras zancadillear a Romero. «La de Bravo será una baja muy importante, pero hay compañeros que pueden suplirlo», confesó el jugador del Sao Paulo de Brasil.
Por último, Mauricio Pinilla, que ingresó en el segundo tiempo por Bryan Rabello, analizó el partido y dijo que «Chile hizo un excelente partido», a lo que continuó comentando que «Merecimos mucho más. Fuimos contundentes en el juego».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS