ANFP

Luis Rojas marginado de la Roja preolímpica por indisciplina

Luis Rojas marginado de la Roja preolímpica por indisciplina

ajax loader

El jugador del Crotone de Italia, formado en Universidad de Chile, no se presentó a entrenar el fín de semana a Juan Pinto Durán

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el jugador Luis Rojas Zamora ha sido desconvocado de la Selección Chilena Sub 23 que se preparara para el Torneo Conmebol Preolímpico Venezuela 2024″, anunciaron desde la ANF en un comunicado, que no agrega más detalles.

El ex jugador de Universidad de Chile y actual futbolista del Crotone de Italia no está lesionado y su marginación es por indisciplina, según informó La Tercera.

ANDABA MAL DEL ESTÓMAGO

El motivo de esta marginación sería porque el futbolista no se presentó este fin de semana a entrenar en Juan Pinto Durán. Los entrenamientos de la Sub 23 arrancaron la semana pasada, el entrenador ha estado haciendo una evaluación personalizada de cada futbolista, y según sus consideraciones, Luis Rojas debía entrenar este fin de semana para igualar el nivel de sus compañeros.

Lo peor de la situación fue la reacción del jugador ante su irresponsabilidad, ya que el sábado no se presentó y vino a dar las excusas en la tarde, asegurando que no estaba bien del estómago. “No contestó en toda la mañana. Recién en la tarde dijo que estaba enfermo”, dicen desde Juan Pinto Durán.

El padre de Luis Rojas – también ex seleccionado nacional- dijo a La Cuarta que:  “Es efectivo que Luis se sintió mal y no avisó. Él pidió un trabajo extra y no cumplió con la gente de la Selección. Yo siempre le he dicho que tiene que ser responsable, no faltarle el respeto a nadie. Se habían programado entrenamientos y no fue. Eso no no corresponde. La falta de Luis fue no avisar, eso es efectivo. Pero también es cierto que estaba con vómitos y diarrea”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANFP

Más de ANFP

gareca

Gareca sigue en la selección: ANFP acordó esta tarde la continuidad del entrenador nacional

Francisca Suazo28 marzo, 2025
jadue

La razón que explicaría reaparición de Sergio Jadue: anticipan fin de su juicio en EEUU

Ricardo Carrasco27 marzo, 2025
milad

Pablo Milad: «Lo que hay que pagar para que se vaya el entrenador es una cifra muy alta»

Francisca Suazo26 marzo, 2025
partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Unión Española y Universidad de Chile

Marcelo Barranti8 marzo, 2025
milad

Milad confirma que Zampedri, Alexis y Palacios están a disposición de Gareca para próxima fecha clasificatoria

Francisca Suazo6 marzo, 2025
gamadiel garcia sifup

Humo blanco por fin: se depuso el paro y el domingo comienza la Copa Chile

Francisca Suazo24 enero, 2025
gamadiel garcia

Se mantiene paro del Sifup: fin de semana no comenzaría la Copa Chile

Francisca Suazo22 enero, 2025
ANFP Felipe de Pablo

Gerente de Operaciones, Felipe de Pablo, aclaró el porqué la ANFP suspendió la Supercopa en La Serena

Gerardo Ayala Pizarro22 enero, 2025
GALO LUNA delegado presidencial de Coquimbo

Delegado Presidencial de la Región de Coquimbo responsabiliza exclusivamente a la ANFP de la suspensión

Alejandro Aguilera21 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.