Destacados

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

ajax loader

Hace sólo un par de días el país celebraba la clasificación de la selección chilena femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio y hoy ya se está poniendo nuevamente en duda la participación de La Roja en el certamen.

Y no es un problemas de las chicas que lidera Tiane Endler, sino del maldito coronavirus que sigue ensañándose con la humanidad y en este caso con el deporte masivo.

Esta mañana, el secretario general del Partido Liberal Democrático (del primer ministro Yoshihide Suga), Toshiro Nikai, señaló que la suspensión de la máxima cita planetaria es “una de las opciones” en caso de que el virus siga empeorando en Japón.

Sería inevitable tomar la decisión según la situación que se presente“, manifestó el político para un medio local.

COPA AMERICA

Y coincidentemente, en Buenos Aires, hoy el presidente Alberto Fernández puso en duda la realización de la Copa América 2021:“No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que hablemos, seamos muy sensatos y cuidadosos“, señaló el mandatario en Radio 10.

Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y cómo dominar este tipo de problemas. Salir de la Argentina, ir a jugar a lugares donde los contagios son importantes… Si se hace, habrá que extremar todos los cuidados. Sin salir de la Argentina, los equipos están teniendo un alto nivel de contagios, saliendo de la Argentina todo puede ser peor

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana 2025 2

Programación y Resultados Fecha 3: hoy juegan Palestino y Deportes Iquique

Nicolás Gómez24 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 3: sorpresiva derrota de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
ac

Milan volvió a frustrar a Inter, lo goleó en el derbi y se metió en la final de la Copa Italia

Gabriel Ayala24 abril, 2025
boca 1

Edinson Cavani se desgarró y Gago reestructura el ataque de Boca para visitar a River

Gabriel Ayala24 abril, 2025
uc

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.