Destacados

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

ajax loader

Hace sólo un par de días el país celebraba la clasificación de la selección chilena femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio y hoy ya se está poniendo nuevamente en duda la participación de La Roja en el certamen.

Y no es un problemas de las chicas que lidera Tiane Endler, sino del maldito coronavirus que sigue ensañándose con la humanidad y en este caso con el deporte masivo.

Esta mañana, el secretario general del Partido Liberal Democrático (del primer ministro Yoshihide Suga), Toshiro Nikai, señaló que la suspensión de la máxima cita planetaria es “una de las opciones” en caso de que el virus siga empeorando en Japón.

Sería inevitable tomar la decisión según la situación que se presente“, manifestó el político para un medio local.

COPA AMERICA

Y coincidentemente, en Buenos Aires, hoy el presidente Alberto Fernández puso en duda la realización de la Copa América 2021:“No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que hablemos, seamos muy sensatos y cuidadosos“, señaló el mandatario en Radio 10.

Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y cómo dominar este tipo de problemas. Salir de la Argentina, ir a jugar a lugares donde los contagios son importantes… Si se hace, habrá que extremar todos los cuidados. Sin salir de la Argentina, los equipos están teniendo un alto nivel de contagios, saliendo de la Argentina todo puede ser peor

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Deportes Iquique inaugura hoy la Fase de Grupos 2025 recibiendo a Caracas

Alejandro Aguilera1 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Toda la programación de la Fase de Grupos que comienza esta tarde y concluye el 29 de mayo

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
gol deportes copiapo

Deportes Copiapó goleó a Wanderers y lo desbancó del liderato de la B

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
rangers

Rangers se impone por la mínima ante Santiago Morning en La Pintana

Indiasan31 marzo, 2025
melivilu san marcos arica

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.