El técnico se encuentra bastante contento porque asegura tener confianza absoluta en el plantel que dirige actualmente. Hoy, viajaron a disputar cuadrangular.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Y será el primer apretón del seleccionado juvenil, hoy viajó hasta Uruguay para hacerse participe de un cuadrangular amistoso que tiene como fin la preparación para el próximo sudamericano Sub-20. La «Rojita» deberá enfrentar a Atlético Paranaense, la selección uruguaya y a la Selección Gaúcha, de la zona sur de Brasil.
Tras la salida de Carvallo, asumió Salas y tuvo sólo 20 días para prepararse y mostrar sus pergaminos en este certamen de preparación. Los entrenamientos se iniciaron con intensos trabajos táctico, técnicos y físicos para plasmar su idea en el grupo juvenil.
“Me encontré con jugadores muy profesionales, dedicados hacia su trabajo y con los objetivos claros. Además de un gran potencial futbolístico”, señaló el ex estratega de Barnechea, que espera mostrar un buen juego en el cuadrangular para ir bien preparado al sudamericano, que les puede otorgar un cupo para el próximo mundial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS