Chilenos en el Mundo

Matías Fernández llega lesionado y se perdería el Mundial

Matías Fernández llega lesionado y se perdería el Mundial

ajax loader

Este martes llega Matías Fernández a Chile y no se dirigirá a Juan Pinto Durán como el resto de sus compañeros. El volante de la Fiorentina irá a una clínica del sector alto de la capital, donde los médicos de la selección evaluarán si está en condiciones de integrarse al proceso preparatorio para el Mundial o si se descarta de inmediato su participación.

por Gerardo Ayala Pizarro

El ex albo, Matías Fernández podría venir a jugar un amistoso ante Colo Colo en agosto.

Matías Fernández llega con la recomendación de que sea operado a la brevedad de su tobillo

SANTIAGO.- Si no es suficiente con la inquietud que genera la recuperación de  Arturo Vidal , ahora se agrega otra probable ausencia a la nómina mundialista de Chile.

Según se informó esta tarde, los médicos de la Fiorentina le comunicaron a sus colegas chilenos que Matías Fernández arrastra una lesión en el tobillo derecho y recomiendan que debe ser operado a la brevedad posible.

El Matí será evaluado por el cuerpo médico apenas arribe a Chile (ni siquiera pasrá por Juan Pinto Durán, sino que se irá directamente a una clínica del sector oriente) para determinar en que estado se encuentra de  la lesión en los ligamentos del tobillo derecho desde el 13 de marzo de 2014.

En aquel partido con Juventus por Europa League, tuvo que salir por la molestia física y, al día siguiente, Fiorentina confirmó la «rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo derecho».

Tras la lesión, Matías Fernández sólo jugó 297 minutos hasta el final de la Serie A y nunca se mostró en óptimas condiciones .

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.