El jugador de la Fiorentina se sumó a los entrenamientos de la selección de cara a los amistosos frente a Irán y Brasil.
Por Jaime Flores
@J_Florex
Viena.-La vuelta a las convocatorias de Matías Fernández, ha sido una de las principales novedades de la selección chilena para los amistosos ante Irán y Brasil. El mediocampista no era llamado a la selección desde la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Brasil 2014.
El futbolista se sumó este lunes a los entrenamientos de la selección en Viena en preparación del duelo ante Irán el día jueves 26 de marzo a las 16:00 hrs. Estos partidos son de suma importancia para Jorge Sampaoli, ya que afina los detalles para la Copa América que se disputará en nuestro país en tres meses más.
El volante al llegar a Viena demostró su felicidad en declaraciones a Radio Cooperativa. «Uno siempre quiere estar en la selección, sobre todo ahora. Espero integrarme, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento», aseveró el jugador del cuadro viola.
Además, «Matigol» dijo sentirse «»bien, no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad». Lo que despeja las dudas, en cuanto a su condición física un poco deteriorada durante el último mes.
Por último el ex Colo Colo destacó lo importante de los amistosos para llegar preparados a las Copa América. «Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos», finalizó Fernández.
El último amistoso que disputó la selección fue frente a Estados Unidos solo con jugadores del torneo local y terminó en victoria por 3 a 2. En Viena Sampaoli espera repetir las buenas actuaciones de la Roja solo que con la mayoría de los jugadores que irán a la Copa América y con Matías volviendo a mover los hilos del mediocampo chileno.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS