Leo Messi se fue conforme después del 1-1 contra Chile en Santiago del Estero. Lo expresó, contando que se iba «contento» porque no era fácil volver a jugar después de casi seis meses en la Selección. Fue el mejor argentino de la noche, con el gol de penal (suma 72) y tiros libres que casi casi…
En Santiago del Estero, sufrió algunas faltas pero nunca hubo calentura como en otros tiempos con los chilenos. Ya en el túnel, se tomó su tiempito para el diálogo con Claudio Bravo, ex compañero del Barcelona. Y tuvo un duelo con el 1: le metió el penal, pero el chileno le sacó un gran tiro libre, otro dio en el poste y en el final rechazó un zurdazo con destino de gol.
El saludo fnal de Messi con Bravo. (JUANO TESONE)
El saludo con un viejo conocido, Bravo.
Al final del partido, Messi se quedó conversando en plena cancha, con abrazo incluido, con el histórico arquero que hoy está en el Betis. También tuvo un cruce afectuoso con Alexis Sánchez: a pura sonrisa hubo intercambio de camisetas y saludo muy cordial.
El abrzo en el final con Medel.
Con Gary Medel, con quien se había agarrado en la Copa América de Brasil, los dos expulsados, la mejor onda. Ya en el arranque, tuvo un pequeño choque en el área rival y se quedó ofreciéndole disculpas. Y luego del empate, hubo despedida amistosa, como para dejar en claro que lo que pasó, ya fue, es parte de la historia.
/Olé de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS