Destacados

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda

ajax loader

José Mourinho dio sus pronósticos de cara al Mundial de Brasil 2014. El entrenador del Chelsea comentará el evento para la cadena de deportes Yahoo Sports, por lo que debutó en esta faceta con sus predicciones sobre qué equipos avanzarán de la fase de grupos a los Octavos de Final. En el Grupo B dio por clasificados a España y Holanda.

Mourinho cree que le deberían decir "el único"...y bueno...

Mourinho apuesta por España y Holanda en el Grupo B

NUEVA YORK.- El entrenador portugués José Mourinho eligió a los primeros en cada grupo de la ronda inicial y los emparejó , pero no fue más allá. Sólo se quedó hasta los mejores 16.

En el grupo B de la Copa del Mundo el luso apostó por España y Holanda. «Obviamente España avanza primero, por todo lo que ha hecho en el último tiempo, es favorito. Soy muy emocional, siempre voy con mis amigos, y si mi amigo (Louis Van Gaal) entrena a la selección de Holanda, voy con ellos».
Sin embargo, a manera de consuelo Mourinho dijo de Chile que: «también tiene opciones de finalizar entre los dos primeros»
El timonel jugó a lo seguro en casi todas sus elecciones. En el A seleccionó a México como sublíder detrás de Brasil. En tanto, llamó la atención que eliminó a Colombia, cabeza de serie, en el C, donde se decantó por Costa de Marfil y Grecia, en ese orden.
Por último, en el sector H sorprendió que, para él, Rusia y Bélgica accederán, aunque los exsoviéticos como primeros.

mou

/Líder en deportes/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.