El seleccionado nacional se refirió a las esperanzas que hay depositadas en él como próximo gran goleador.
El seleccionado nacional se refirió a las esperanzas que hay depositadas en él como próximo gran goleador.
Mañana los convocados por Eduardo Berizzo tendrán la misión de terminar con la mala racha que atraviesa La Roja, e imponerse por sobre la selección de Paraguay. Uno de los convocados que más expectación genera es Ben Brereton, quien llega en un gran momento de su carrera.
Varios equipos grandes de Europa han puesto sus ojos en el delantero del Blackburn Rovers. En los últimos partidos ha logrado anotar goles, por lo que se espera que tenga el mismo rendimiento defendiendo la camisa de Chile.
En la previa al encuentro, el deportista se refirió a su presente en la selección y cómo ha vivido su proceso de adaptación. “Para mí estos últimos años han sido una locura. Soy agradecido por la oportunidad que me dieron. Disfruto cada momento aquí, es una gran experiencia para mí. Poder viajar alrededor del mundo, aprender un nuevo idioma, conocer gente nueva”, comentó.
Además, se mostró optimista de plano al encuentro de mañana. “Todos llegamos hace unos días y hemos hecho un par de sesiones de entrenamientos. Estamos entusiasmados por los entrenamientos y el partido ante Paraguay. Todos nos sentimos muy bien en el camarín”
El deportista asegura que se siente confiado en su desempeño y el de sus compañeros, es por eso que no se siente con ningún compromiso de rendir más que el resto.
“No siento ninguna presión, porque en la selección chilena hay muchos buenos jugadores. Para mí, somos 11 jugadores en el campo. No estoy pensando en ser el jugador más importante de esta generación, nada de eso. Solo estoy aprendiendo de los grandes jugadores de Chile, de su experiencia. Vine aquí para aprender, jugar al fútbol y disfrutar”, comentó Brereton.
“Es fútbol. Aquí cualquier cosa puede pasar, pero tenemos un gran equipo, un gran entrenador y un gran cuerpo técnico. Todo está perfecto, solo necesitamos concentrarnos y dar con una buena actuación. En el fútbol ganas o pierdes, pero al final del día se trata de seguir juntos y aprender de los errores”, puntualizó el delantero.
/LaCuarta
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS