Nuevamente la indisciplina se está apoderando de la «roja» y los protagonistas son los mismos de siempre. Jorge Valdivia y Carlos Carmona envueltos en un incidente automovilístico, tras regada fiesta en el Hotel W y Arturo Vidal «recuperándose» de su rodilla, bailando en el Monticello.
SANTIAGO.- Aunque la prensa quiso ponerle «paños fríos» al asunto y estuvo lejos de elevar el grito al cielo como se hacía en tiempos de Claudio Borghi, la denuncia finalmente la sacó a luz el diario La Cuarta, en su estilo. Esta es la crónica:
El último sábado hubo una fiesta en el Hotel W, ubicado en la zona oriente de Santiago. Y a ella asistieron varios seleccionados, entre ellos Jorge Valdivia, porque Jorge Sampaoli les había liberado de la rígida concentración con miras al Mundial Brasil 2014 con sede en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.
Ya a las 4 de la madrugada del domingo, con el malón terminando, hubo un leve choque cuando los autos salían del recinto. Una pareja fue impactada por el representante de Carlos Carmona, Mauricio Valenzuela.
Cuando la dama afectada se bajó para tomar a manera de resguardo fotos con su celular, se llevó la sorpresa de su vida porque de un vehículo que venía más atrás se bajó Jorge Valdiviapara increparla con soeces expresiones.
El punto es que el «Mago», quien se resintió en la semana y en los últimos días no ha practicado a la par de sus compañeros, se encontraba en un evidente estado de alegría -léase «enfiestado»-, y encaró de mala manera a los dueños del auto chocado por Valenzuela, retándolos por las imágenes que estaban tomando y diciéndoles que si querían les compraba el auto de inmediato.
Carlos Carmona, el cual también venía saliendo de la fiesta, siguió de largo al captar el incidente que tuvo como protagonista a un Valdivia que de nuevo se ve envuelto en un problema debido a su gusto por la noche.
Los afectados por el choque prefirieron guardar el anonimato y bajarle el perfil al asunto, porque el daño en el parachoques fue menor y muy bien compensado con un chque con varios ceros a la izquierda, pero el mal rato que les hizo pasar el jugador del Palmeiras aún no se les pasa.
VIDAL BAILANDO EN EL MONTICELLO
Mientras todo Chile se preocupa por Arturo Vidal y su lesión que lo podría dejar fuera del Mundial, esta foto empezó a circular en la red social Twitter, en donde se le ve al crack de la Roja en la discoteque del Casino Monticello “Suka.
Una imagen que fue repudiada por la hinchada de la Roja (ver un twitter a manera de ejemplo), que estimaba que el jugador se estaba cuidando al máximo para poder llegar al Mundial. Y en ese «cuidado», obviamente no entra la alternativa de exigir la rodilla bailando en el Monticello.
¿Qué dirá a todo esto Sampaoli, que los respaldó al confirmarlos a los tres en la nómina de los mundialistas, pese a que dos de ellos están lesionados y el otro hace rato que perdió la titularidad?
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS