Fútbol Internacional

Otro menos para enfrentar a Colombia: descartado Williams Alarcón

Otro menos para enfrentar a Colombia: descartado Williams Alarcón

ajax loader

El volante de Huracán quedó fuera de la convocatoria por lesión. Se agrega a estevan Pavez (neumonía) y Carlos Palacios (renunció a La Roja)

Este es el último parte médico entregado en horas de la noche de ayer sábado por la ANFP

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el seleccionado nacional Esteban Pavez ha sido liberado de la convocatoria de la presente fecha FIFA.

El jugador ha sido liberado por presentar cuadro febril determinado por una neumonía confirmada por estudio de imágenes y evaluación de especialistas, cuya recuperación hace necesario el reposo deportivo, superando los plazos de la presente fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

También ha sido liberado el jugador Williams Alarcón por presentar una tendinopatia rotuliana confirmada por el estudio de imágenes, cuyo tiempo de recuperación es superior al tiempo restante de la presente convocatoria.

Asimismo, la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el Cuerpo Técnico de La Roja ha decidido convocar al siguiente futbolista: – César Pérez.

El otro ausente es Carlos Palacios, que decidió abandonar la concentracion de Juan Pinto Durán por «motivos» provocando la indignación de Ricardo Gareca y sus compañeros de equipo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
mbappe real madrid hat trick

«Hat trick» de Mbappé y el Madrid sepultó a Guardiola y al City (Video)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
milan

El Feyenoord echa al Milan de Joao Félix y vuelve a octavos… ¡¡¡50 años!!! después

Alessandro González19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.