Pablo Milad, presidente de la ANFP, coincidió con Martín Lasarte que la selección chilena se juega el todo o nada en la siguiente fecha triple de las clasificatorias.
“En la pasada fecha triple nuestra expectativa era al menos sacar 4 puntos y esto nos obliga ahora a sacar al menos 7 unidades en la próxima fecha triple de octubre“, aseguró Pablo Milad en conversación con Teletrece desde Colombia.
El presidente de la ANFP lamentó el complicado calendario que le tocó enfrentar a Chile en el mes de septiembre: “La nuestra fue la fecha más difícil. La que viene no es tan difícil, pero futbolísticamente tenemos la obligación de ganar. Habríamos sido más competitivos con equipo completo, pero ahora hay que pensar en lo que viene y con mucho optimismo. Los jugadores quedaron con la sensación de que hay que jugársela con todo en las tres fechas que vienen“.
Finalmente, Pablo Milad entregó una buena noticia pensando en los partidos con Perú, Paraguay y Venezuela: “Llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y van a ceder a Francisco Sierralta y Ben Brereton”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS