El zaguero central de River Plate y la selección chilena reconoció que enfrentarán al campeón del mundo, pero confía en lo que pueda hacer La Roja este martes
Este es un resumen de lo que dijo Paulo Diaz en la conferencia de prensa previa al partido con Argentina:
“Trataremos de plasmar nuestro juego en la cancha. Argentina es un rival muy difícil, pero intentaremos hacer nuestro juego para complicarlos a ellos también”
“No firmo un empate. Los partidos se juegan y nosotros queremos salir a ganar. Esperamos terminar con un resultado favorable”.
“Es muy difícil analizar a un jugador de la envergadura de Messi, es de los mejores del mundo y su juego es impredecible. Más allá de la edad que tenga, es complicado marcarlo. Para nosotros, los más jóvenes de La Roja, será especial enfrentarlo”
“Hay jugadores de Argentina que fueron compañeros míos en River Plate, como Julián Álvarez, Franco Armani y Exequiel Palacios. Siempre es una vitrina grande jugar contra este tipo de selecciones. Será un partido muy especial para mí”
“Para mí, es indistinto quien sea mi compañero como central. El jugador de selección siempre tiene que estar preparado para jugar con quien le toque al lado. Y sobre Medel, obviamente que siempre fue importante para la selección. Ganó dos veces la Copa América. En este momento no está y tenemos que suplir lo que dejó él”
“Me encantaría jugar en Europa, es el sueño de todos, pero no han llegado ofertas. Siempre está la ilusión de poder estar en un gran equipo europeo, aunque en River Plate estoy muy contento”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS