Tras la lesión que marginará a Claudio Bravo de las canchas por casi tres meses, trascendió que Paulo Garcés es el nuevo arquero nominado para la selección chilena de fútbol comandada por Claudio Borghi.
Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval
SANTIAGO-. En horas de la mañana, el sitio oficial de la Real Sociedad confirmó que Claudio Bravo sufrió una complicada lesión que requerirá una intervención quirúrgica y lo mantendrá alejado de las canchas por más de dos meses. Tras conocerse esta noticia, comenzó el desfile de nombres para suplir al capitán de la Selección Chilena.
Luis Marín, Cristopher Toselli, Nicolás Péric, Johnny Herrera, e incluso Francisco Prieto fueron algunos de los nombres que comenzaron a sonar como posibles alternativas para ser nominados por el DT argentino, pero en horas de esta tarde, se confirmó que el escogido por el ‘bichi’ para completar la nómina de la escuadra nacional, es nada más ni nada menos que Paulo Garcés.
El portero suplente de U. de Chile se mostró sorprendido al conocer la noticia, asegurando que aún no recibe notificación oficial de su supuesta nominación a la «Roja».
«A mí no me han dicho nada, así que no te puedo contestar nada por eso. Me sorprende la noticia, pero todavía no he sabido nada de ningún lado», sostuvo el ex Universidad Católica en declaraciones a Radio ADN.
Paulo Garcés vuelve a la Selección Chilena luego de haber sido parte del plantel que disputó la pasada Copa América de Argentina y de jugar tan sólo cuatro partidos como titular en el elenco dirigido por Jorge Sampaoli.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS