La selección de Australia – que jugó con un equipo joven- solo pudo empatar este lunes contra Sudáfrica 1-1, en un amistoso que jugó como local en Sídney.Los dos tantos fueron anotados con un minuto de diferencia. Abrió el marcadorSudáfrica en el 13 por medio de Ayanda Patosi, y empató Tim Cahill en el 14, en el partido 69 como internacional del centrocampista de los New York Red Bulls.
SIDNEY.- Australia – primer rival de Chile en el Mundial – no pudo pasar el lunes de un empate 1-1 con Sudáfrica en su último amistoso en casa antes de viajar a la Copa del Mundo de Brasil.
Más de 50.000 espectadores en el estadio olímpico de Sídney esperaban despedir a los ‘Socceroos’ con lo que debería haber sido una victoria sencilla. En cambio, Ayanda Patosi abrió el marcador para Sudáfrica a los 13 minutos.
El astro de los Red Bulls de Nueva York Tim Cahill marcó el empate un minuto más tarde, con lo que amplió su récord como máximo anotador histórico de Australia. Pero fue uno de los pocos puntos destacados en el desempeño de australianos, que evidenciaron problemas en su inexperta defensa.
Australia es parte del competido Grupo B, donde se medirá con España, el campeón defensor; Holanda, el otro finalista del 2010; y Chile.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS