El cuerpo médico de River Plate constató el grado de la lesión de Paulo Díaz: esguince rodilla derecha de ligamento lateral externo. Berizzo ya sabe que no lo tendrá para los partidos con Uruguay y Colombia
River volvió a los trabajos luego de cinco días de licencia, pero se reencontró con algunas novedades poco felices pensando en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Además del golpe que recibió Enzo Pérez en el partido de vuelta frente a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, Martín Demichelis se encontró con la baja de la dupla de centrales titular. Tanto Leandro González Pirez como Paulo Díaz trabajaron de manera diferenciada en la práctica del lunes y del martes. Claro que la peor parte se la llevó el chileno.
El cuerpo médico del Millonario constató el grado de la lesión de Paulo Díaz: esguince rodilla derecha de ligamento lateral externo. El defensor millonario deberá continuar con su recuperación y con los trabajos kinésicos que lo dejarán al margen del encuentro del próximo domingo frente a Argentinos Jrs. por la fecha 1 de la Liga Profesional. No será el único partido que se perderá el experimentado zaguero.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS