Selección Chilena

Puro azul: Sampaoli entregó nómina local para enfrentar a Egipto

Puro azul: Sampaoli entregó nómina local para enfrentar a Egipto

ajax loader

Tras la nómina de jugadores extranjeros, cinco futbolistas de la U completan el plantel chileno que enfrentará a Egipto el 6 de febrero.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Johnny Herrera Chile Senegal 660x350 e1359403540616

Herrera tendrá otra oportunidad en la «Roja»

SANTIAGO.- El director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, entregó la semana pasada  un listado con 19 jugadores nacionales que militan en el fútbol extranjero para enfrentar a Egipto en un amistoso de preparación de cara a los próximos encuentros clasificatorios.

Durante la tarde de hoy, Sampaoli entregó los nombres de cinco futbolitas del medio local que viajarán este sábado a Madrid para juntarse con el resto de los seleccionados que se medirán ante Egipto en el Vicente Calderón el 06 de febrero. ¿Algún jugador albo, alguno cruzado? no, señor, todos militan en la Universidad de Chile.

Los citados son:
– Johnny Herrera
– José Rojas
– Paulo Magalhaes
– Charles Aránguiz
– Eugenio Mena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Selección Chilena

seleccion chilena sub 17 gol

Hoy enfrentan a Perú: reviva en fotos y video el histórico triunfo de La Rojita sub17 sobre Argentina

Francisca Suazo31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
gareca 1

Ricardo Gareca: «La razón por la que me quedo no es económica»

Gabriel Ayala30 marzo, 2025
gareca

Así confirmó Pablo Milad que Gareca seguía en la selección chilena

Francisca Suazo29 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
herrera

Cada vez más subidas de tono las críticas de Johnny Herrera a Gareca

Francisca Suazo27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025
Chile no pudo ante Ecuador y prácticamente se despide del Mundial

Chile apenas empata con Ecuador y comienza a ver el Mundial solo por TV

Christian Ayala Rojas26 marzo, 2025
gareca

«Gareca ya se va»: el entrenador respondió a este clamor popular, señalando: «Tengo fuerzas y quiero seguir»

Gabriel Ayala26 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.