Tras vencer al equipo dirigido por Washington Tabárez, Radamel Falcao aseguró que, ante Chile, deseaban mantener «lo mostrado ante Uruguay».
Koty Sandoval Vera
Csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval
SANTIAGO.- En la previa del duelo entre Chile y Colombia camino a Brasil 2014, la máxima figura de la Selección Colombiana, Radamel Falcao, se refirió a este encuentro entre la «Roja» y los «Cafeteros» que se disputará en el Estadio Monumental el día martes 11 de Septiembre a las 16:30 horas.
El ariete colombiano tuvo varias palabras para comentar el momento que vive nuestra Selección Chilena. Destacó, entre varias cosas, que la línea de tres con la que se para en la cancha el elenco de Claudio Borghi, le «modifica el panorama» a los delanteros, y que por lo tanto, su escuadra deberá lograr acomodarse a ella y «analizar la mejor forma de afrontarla». La figura colombiana además agregó que, ante Chile, esperaban un «partido cerrado y un examen muy difícil».
Respecto a Alexis Sánchez, uno de los más temidos de la «Roja» de Borghi, Falcao aseguró que el «niño maravilla» está pasando por un gran momento, pero también se preocupó de mencionar que el tocopillano no es la única variante que posee Chile, y que la Selección Chilena tiene muchos más jugadores que de igual manera pueden desiquilibrar y causar peligro.
La Selección Colombiana llega a disputar el partido ante Chile con la confianza a tope tras vencer de manera inapelable a Uruguay y, en el marco de esta victoria, Falcao se mostró mesurado pero con esperanzas de que su escuadra logre repetir en el Estadio Monumental lo mismo que exhibieron ante el elenco de Washington Tabárez y que los dejó con 10 puntos en la tabla de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS