Selección Chilena

Sampaoli: «De aquí a la fecha del Mundial todo puede pasar»

Sampaoli: «De aquí a la fecha del Mundial todo puede pasar»

ajax loader

El DT nacional se mostró muy satisfecho con lo que hizo el equipo ante Costa Rica y abrió la puerta para que algunos de estos jugadores estén en la nómina final que irá a Brasil 2014.

por Christian Ayala R.
cayala@todofutbol.cl

Sampaoli quedó muy satisfecho con lo que mostró la Selección.

Sampaoli quedó muy satisfecho con lo que mostró la Selección.

COQUIMBO.- El  técnico nacional analizó con claridad el triunfo de La Roja ante Costa Rica y señalo que quedó sumamente conforme con lo mostrado por sus jugadores. Dentro de su análisis tuvo espacio especial los debut con goles incluidos de Miiko Albornoz y Pablo Hernández.

Al respecto, Sampaoli señaló que «Miiko Albornoz estuvo más cómodo en su posición. Pablo Hernández no tanto, pero después con el ingreso de Meneses se ubicó mucho mejor y tuvo un desarrollo importante en la levantada del equipo en el segundo tiempo».

Sobre Albornoz agregó que «es un chico muy joven que veníamos siguiendo. Tuvo un rendimiento bastante alto en relación a todo lo nuevo que le tocó vivir»

Sobre el partido mismo, el estratego señaló que «era un partido complicado porque Costa Rica es un rival que está clasificado al Mundial y además para este compromiso tuvimos jugadores que no habían trabajado antes con nosotros y nos costó conocernos, por eso el primer tiempo estuvimos algo complicado, pero en la segunda etapa todo fue mejor, especialmente porque los jugadores que hoy debutaban en la selección lo hicieron bastante bien.», puntualizó.

Sobre la posibilidad que alguno de los jugadores que estuvieron hoy en la cancha tengan en realidad una chance de llega rla Mundial, Sampaoli indicó que «de aquí a la fecha del Mundial todo puede pasar, yo no me cierro a nada».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Selección Chilena

zampedri

Las primeras declaraciones de Fernando Zampedri como ciudadano chileno

Francisca Suazo20 febrero, 2025
brasil chile sub 20

Brasil goleó a La Roja, que si no mejora considerablemente puede hacer un papelón en el Mundial (Videos)

Cristina Sanhueza17 febrero, 2025
fernando zampedri gala crack 2024

¡A sólo días de ser chileno! El gran paso que dio Fernando Zampedri para jugar por La Roja

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2025
sub12

¿A qué hora juega Chile vs Colombia por el Sudamericano Sub 20 y qué canal transmite?

Cristina Sanhueza13 febrero, 2025
ivan roman gol chile

Iván Román, autor del mejor gol del Sudamericano sub 20: «Contento por eso, pero no por los resultados»

Cristina Sanhueza12 febrero, 2025
gol chile uruguay roman

Vea el tremendo gol de Iván Román, con el que Chile empató 1-1 con Uruguay

Gabriel Ayala11 febrero, 2025
rossel pizarro seleccion chilena

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

Cristina Sanhueza10 febrero, 2025
chile 1

Ricardo Gareca: “Fuimos muy efectivos, en el fútbol actual, no cualquiera hace seis goles”

Francisca Suazo9 febrero, 2025
gol de chile 1

La selección chilena le pasó la retroexcavadora a Panama: 6-1 y pudieron ser más (Video)

Gerardo Ayala Pizarro9 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.