Destacados

Sandrino Castec: «Es penoso como Bravo desprecia a la selección chilena»

Sandrino Castec: «Es penoso como Bravo desprecia a la selección chilena»

ajax loader

«Bravo viene de una etapa de baja y tiene que haber una renovación de arqueros. Hay otros que merecen estar, el chico de la U, Campos, por ejemplo”, dijo el otrora Bombardero Azul

La Selección Chilena dará por iniciada la Fecha FIFA de junio el próximo domingo en Concepción, aunque lo hará sin el capitán e histórico Claudio Bravo, quien decidió no venir para esta pasada para privilegiar otros temas.

Si bien no se sabe el motivo concreto de su negativa para venir, diversos trascendidos aseguran que fue el mismo portero quien le pidió a Eduardo Berizzo que no lo convoque para los compromisos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Esta situación despertó la ira de Sandrino Castec, ex seleccionado nacional en los 80 y gloria de Universidad de Chile, quien habló con El Mercurio y sencillamente despedazó a Claudio Bravo por su decisión.

“En la época de los 80’, ninguno de nosotros, ni siquiera en amistosos, decía que no, siempre estábamos dispuestos a jugar por la selección. Son distintas maneras de pensar, otros tiempos… no sé si será una irresponsabilidad o tendrá mucha carga de trabajo”, dijo.

Ex azul ejemplificó con Elías Figueroa lo que significa el compromiso: “Cuando íbamos a un amistoso, él era el primero: siempre nos esperaba en los aeropuertos… Bravo viene de una etapa de baja y tiene que haber una renovación de arqueros. Hay otros que merecen estar, el chico de la U, Campos, por ejemplo”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.