Tal como lo habíamos anticipado ayer, Matías Fernández se bajó de la nómina mundialista. La recomendación de la Fiorentina era que el jugador debía operarse a la berevedad y los médicos de la selección chilena ratificaron que su lesión era invalidante para afrontar una justa como la de Brasil 2014.
SANTIAGO.- Matías Fernández es una nueva baja para la selección chilena de cara a la cita mundialista. El propio jugador de la Fiorentina anunció hoy en conferencia de prensa que no podrá jugar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 por una lesión en el tobillo, que será corregida con una cirugía que se realizará en los próximos días.
El volante lamentó no poder defender a la Roja en el Mundial. Y también sus compañeros, quienes los despidieron entre aplausos y mucho afecto al dejar la concentración en Juan Pinto Durán.
El apoyo a Matías llegó desde todos lados. Y desde el complejo deportivo de Avenida Las Torres sonó fuerte hacia todo el mundo la frase “Fuerza, Mati”, esperamos tu pronta recuperación.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS