Mientras se espera el parte médico oficial, desde la selección trasandina aseguran que la lesión del defensor no es de gravedad y que lo irán evaluando día a día.
Paulo Díaz tuvo que ser reemplazado en el 2-0 a Paraguay por una molestia muscular en el aductor derecho y cuando todos los pronósticos parecían no ser alentadores, desde el seno de la selección chilena comunicaron extraoficialmente que no se trataría de un desgarro y que el defensor será evaluado día a día. ¿Será así?
Iban 42′ del PT cuando el defensor chileno quedó tendido en el campo de juego, molesto por un dolor que no lo dejaba desenvolverse con normalidad. Por eso mismo el cuerpo médico de la Roja ingresó y rápidamente solicitó el cambio del marcador central, que venía teniendo un buen partido ante Paraguay (tuvo un cabezazo que desactivó bien Antony Silva).
A partir de entonces, en Núñez también encendieron las alarmas. Y no es para menos. Porque según pudo averiguar Olé, el primer diagnóstico que manejaban en Chile daba cuenta de que se trataría de una ruptura fibrilar en el aductor derecho, lesión que en el transcurso de este lunes aún no fue confirmada de manera oficial por la selección trasandina.
/Olé
Minutos después el defensor de River Plateno aguantó más y tuvo que pedir el cambio cuando realizaba un gran encuentro. En su lugar ingresó Enzo Roco.
Todo parecía que el «Bombero» había sufrido una lesión muscular, sin embargo, este lunes se descartó esa situación y Díaz seguirá en el equipo nacional, donde estará bajo evaluación diariamente. El próximo compromiso del equipo de Martín Lasarte será el jueves ante Venezuela. ¿Llegará Díaz?
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS