Luego de la igualdad a 2 tantos, en Ginebra, los jugadores de la Roja hicieron un análisis del encuentro.
Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl
Follow @pabloboasso
GINEBRA.- Cuando ya estaba abrochado el primer triunfo oficial de la Selección Chilena ante la selección campeona del mundo, España, un gol en los descuentos de Jesús Navas, pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City, terminó el encuentro con un “empate a la chilena” 2-2.
Decepción, pero tranquilidad a futuro fue lo que manifestaron los protagonistas. Arturo Vidal señaló que se enfrentaron ante los mejores y demostraron que pueden jugar ante cualquier rival.
David Pizarro, quien fuese reemplazado por Francisco Silva al minuto 46’ comentó: “Quedo demostrado que podemos con cualquiera y eso nos deja muy conformes y picados para lo que viene que es importante”, haciendo relación a las dos últimas fechas clasificatorias que se vienen.
Por su parte, El capitán de la Roja, Claudio Bravo recalcó: “De la manera que enfrentamos el partido, como nos estábamos viendo, nos dejó un mal sabor de boca, porque hicimos un muy buen encuentro”.
Además, Marcelo Díaz hizo alusión a continuar afinando detalles para que no se vuelvan cometer errores. “Quedó en evidencia el nivel que tenemos. A España los hicimos ver mal a ratos y eso nos deja tranquilos. Desafortunadamente dejamos escapar el triunfo. Nosotros no nos conformamos con el empate, queremos ganar siempre».
Ahora, sólo falta esperar hasta el 11 de octubre, para ver si la “Roja de todos” logra los pasajes al Mundial de Brasil 2014, frente a Colombia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS