
Ante la ausencia del jugador de la “U”, el “Keno” Mena asomaría como stopper y Jean Beausejour tendría que ayudarlo en tareas defensivas.
Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl
Follow @pabloboasso
SANTIAGO.- Luego de que José Rojas quedara fuera de la concentración, por utilizar medicamentos para los dolores lumbares que están prohibidos por la FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje, Jorge Sampaoli ensayó con Eugenio Mena en la posición del central izquierdo.
El “Chueco” ya ha sabido cumplir esa posición en su antiguo equipo y también en la selección, cuando estaba Claudio Borghi al mando. Así se despejarían las dudas sobre la formación titular que sería un 4-3-3 flexible con Jean Beausejour también siendo ayuda en la defensa por el lado izquierdo.
En la práctica de esta mañana, en Juan Pinto Durán, el DT argentino exhibió un posible 11 de la Selección Chilena para conseguir una victoria ante el cuadro llanero.
Como la “Vinotinto” sólo jugaría con un atacante, el ex entrenador de la “U” dispuso una línea de cuatro defensores, pero con libertades de los laterales, que en este caso serían Mauricio Isla y el jugador del Santos de Brasil, Eugenio Mena.
De este modo, de no mediar cambios, el equipo que disputará, el viernes, el encuentro con Venezuela a las 20:30 en el Estadio Nacional podría ser: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS