
Nuevamente Mario Salas y sus pupilos mostraron contundencia en la goleada ante la U de Conce. El marcador favorable para los Cruzados terminó 2-4 y consolidaron su supremacía en el torneo.
Concepción.- Una guerra goles se vivió, en el Estadio CAP de Talcahuano, en donde los animaron la Universidad de Concepción, que recibió a la Universidad Católica en el desarrollo de la cuarta fecha del Clausura 2015-16.
El inicio del partido fue muy disputado para ambas escuadras, quienes no se dieron ni un metro de distancia. Sin embargo, los dirigidos por Ronald Fuentes hicieron el primer gol y abrieron el marcador luego de un contragolpe que tomó mal parados a los jugadores cruzados.
Meneses recibió un centro desde la banda derecha, que cambiaría por gol e hizo inerte la estirada Toselli. el placard se pondría 1-o a favor de los penquistas. Diez minutos más tarde, Enrique Osses cobró un penal a favor de Católica y el encargado de ejecutar fue Nicolás Castillo, quien desde los doce pasos fuciló al «tigre» Muños. La «Franja» empataría el juego 1-1.
El «comandante» Salas y sus pupilos no se quedaron ahí, en una jugada creada por Espinosa llegaría la ventaja para la UC. El pase certero del creador cruzado para Bravo, quien aprovechó esta habilitación y un lanzamiento esquinado dejó en el piso al portero de la » U de Conce». El encuentro estaba 1-2.
Posterior a eso, Nicolás Castillo estiró las cifras para los «precordilleranos», el delantero y goleador del torneo recibió la habilitación perfecta de Jeisson Vargas y con remate colocado dejó el encuentro 3-1. El primer tiempo terminaría de esta manera.
Complemento
En el segundo tiempo, la Universidad Católica no bajó los brazos y siguió complicando a la portería de Muñoz. Sin embargo, el cuadro Penquista descontó en los pies de Renato González, quien con un tiro potente reventó la malla de Toselli. El partido aumentó en emoción y dejaba el marcador 2-3.
La Franja aumentó en los descuentos en un avivada de Diego Rojas, quien robó el balón afuera del área y lo transformo por gol y el choque quedó 2-4
El enfrentamiento comenzó a tomar mucho más color y las agresiones entre ambas escuadras se hicieron notar durante los últimos minutos. Finalmente el encuentro terminó a favor de los caballeros cruzados, quienes se afianzaron aún más en el punta del torneo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS