En un trabado segundo tiempo, el delantero «acerero» le da tranquilidad a Miguel Ponce y sus dirigidos, quien continúan por la lucha del torneo. Por otra parte, San Marcos agudiza su situación en el final de la tabla.
Talcahuano.- En la Octava Región, se siguió desarrollando la sexta fecha del Clausura 15-16, en donde Huachipato recibió de local al cuadro de San Marcos de Arica, equipo que ha vivido una semana complicada debido a los sueldos impagos a sus jugadores y la lucha continua por no descender de división.
Por otra parte, el conjunto «acerero» buscó mantener y ratificar el juego que ha tenido en este torneo, de la mano de Miguel Ponce.
El inicio del partido fue tímido, los equipos cuidaron sus arcos y evitaron toda aproximación que pudiera complicar a sus porterías. Sin embargo, Huachipato tomó el protagonismo en los pies de su talentoso jugador venezolano, Rómulo Otero, quien fue decayendo durante los primeros 45´minutos.
Cuando los locales eran superior a los forasteros, San Marcos abrió el marcador y silenció a todo un estadio. Nicolás Orellana en un avivada, aguantó la marca, recibió el balón y con un zurdazo de primera batió la portería de Felipe Núñez.
En el segundo tiempo, Huachipato se fue con todo al arco de Carrizo, quien en varias ocasiones tuvo que sufrir las acciones de peligro por parte de los delanteros «acereros», San Marcos no podía salir de su área y su única opción fue refugiarse.
Sin embargo, los «bravos del morro» aprovecharon los contragolpes en los pies de Pol, delantero que le provocó más de un dolor de cabeza a la defensa de la Octava Región. Cuando el encuentro ya expiraba, Luciano Vásquez logró igualar el partido y dejar el marcador 1-1. Finalmente, el enfrentamiento terminó en empate.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS