Tres goles anotó el delantero del Bayern Munich y la Selección de Fútbol de Alemania frente al conjunto luso.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SALVADOR DE BAHÍA.- Otro partidazo se disputó en la primera ronda de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 en el que chocaron dos potencias. Alemania por un lado comandada de su juego colectivo, en contra de una selección portuguesa que esta vez no pudo depender de un Cristiano Ronaldo que desapareció durante todo el duelo.
Durante la primera etapa, la superioridad germana se hizo notar con tres anotaciones. Con un Müller que comenzó su tarde soñada a través de un ajustado lanzamiento penal, luego Hummels aumentó mediante golpe de cabeza tras un centro servido por Toni Kross. Posteriormente, Pepe ante la impotencia de verse sobrepasados por el juego y toque alemán, se fue expulsado a la media hora de encuentro, y antes de que se acabase el primer tiempo, Thomas Müller volvió a convertir mediante un remate a la entrada del área mayor.
En tanto, en la segunda mitad, el delantero germano concretó su hattrick y sentenció a Portugal después de un centro de Schürrle que el arquero portugués, Patricio contuvo a medias dejando el balón el los pies de «13» bávaro, quien no perdonó.
De este modo, y a la espera de que se dispute el segundo partido del Grupo G, Portugal quedó en la última casilla con una diferencia de menos cuatro goles. Mientras que Alemania sumó sus primeros tres puntos gracias a un Thomas Müller que tuvo una jornada de ensueño.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS