El duelo por Copa Chile se jugará mañana a las 16 horas, en el estadio La Portada de La Serena. En la previa, José Luis Sierra dijo que el equipo no se puede descuidar, por lo que el cacique buscará ampliar su gran rendimiento, a pesar de las bajas en el plantel.
Santiago.- Ante el receso del campeonato Apertura, debido al amistoso de «La Roja» ante Paraguay el próximo sábado, se vuelve a disputar la Copa Chile, campeonato donde Colo-Colo se enfrentará a Coquimbo Unido en la Cuarta Región.
Los albos, preparan el duelo con varias bajas, ya que, además de las lesiones de Paulo Garcés, Modou Jadama y Humberto Suazo, se suma el viaje de Julio Barroso a Colombia para visitar a su amigo Alexis Viera, quien fue baleado la semana pasada.
Además, al mediodía se conoció la lesión de Justo Villar y Esteban Paredes. El arquero sufrió, al parecer, un desgarro, por lo que en su puesto jugará Álvaro Salazar. Mientras que el goleador está aquejado de una contractura cervical que se le presentó tras un golpe con un rival en el partido contra Antofagasta.
Hay que agregar que tampoco estarán disponibles Jean Beausejour y Claudio Baeza, que fueron citados por Jorge Sampaoli a la selección chilena para disputar el el amistoso contra los «guaraníes» este fds.
Esta situación mantiene a José Luis Sierra con dudas en el once inicial, pero hoy, antes de emprender rumbo a la Cuarta Región, «el coto» aseguró que «me parece que siempre en una eliminatoria directa hay riesgos. Nunca te puedes descuidar por los antecedentes. Siguiendo esa lógica, vamos a jugar con lo mejor».
Todo parece indicar que el equipo formará con una mezcla entre titulares y suplentes, siendo la novedad en defensa Paulo Díaz, que tras una serie de lesiones, al fin podrá disputar minutos. La situación de Leonardo Cáceres sigue sin resolverse, ya que Hardy Cavero fue citado para el partido ante «los piratas».
El mediocampo, se mantendría sin modificaciones a como se viene jugando en el torneo nacional.
En delantera, las ausencias de «chupete» Suazo y Jean Beausejour, darían la posibilidad para Andrés Vilches, mientras que Martín Rodríguez también está convocado, pero estará en el banco de suplentes tras su lesión en el empeine derecho, que significó cinco puntos de sutura y varios días de recuperación.
El duelo entre albos y «piratas» se disputará a las 16 horas de este miércoles en el estadio La Portada. Los valores de las entradas variarán entre los 4 mil y los 15 mil pesos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS