Un grupo de futbolistas croatas nadaba desnudo en la pileta del hotel cuando un paparazzi registró el momento y luego publicó las fotos en el diario alemán Bild. Como consecuencia, el plantel del equipo europeo, que en el debut cayó ante Brasil, determinó que no concederán más entrevistas fuera del protocolo oficial de la FIFA. RECIFE.- «Pónganse en el lugar de los jugadores. Sus familias vieron las fotos y es un momento difícil para ellos. Tienen hijos, hijas, es embarazoso», declaró el técnico croata Niko Kovac. En las fotos, que fueron tomadas el sábado, se ve completamente desnudos a Vedran Corluka, Dejan Lovren y Darijo Srna.
¿Qué hacían desnudos? Según el diario brasileño O’Globo, los futbolistas aprovecharon a quitarse la ropa después de que una lluvia torrencial alejara de la pileta a los turistas que se hospedan en el mismo hotel que ocupa el plantel en la localidad de Mata de Sao Joao, en el litoral norte de Bahía. Ya harto de las preguntas sobre este tema, el técnico Kovac le respondió en forma irónica a un periodista: «¿Viste las fotos? ¿Te gustaron?».
En medio de este clima, Croacia se prepara para jugar el miércoles a las 19 ante Camerún en Manaos, para terminar la ronda ante México el lunes 23 a las 17 en Recife.
/Clarin de Buenos Aires/gap
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS