El cuadro azul no decepcionó en su debut y goleó por 3 a 0 al cuadro centroamericano con una muy buena actuación del delantero del Real Madrid, que anotó dos goles.
AGENCIAS.
BRASIL.- Francia debutó con buen pie e hizo honor a su papel de favorito al lograr una clara y contundente victoria ante Honduras, un débil cuadro que apenas puso oposición. Sin la presencia de Ribery por lesión, Karim Benzema se convirtió en el gran líder y la figura del equipo.Francia con su triunfo por 3-0 a Honduras, pasó a liderar el grupo E, con 3 puntos (+3). Suiza lo escolta con la misma cantidad pero con una menor diferencia de goles (+1).
La primera anotación de Francia llegó por la vía del penalti, en el minuto 42, y los centroamericanos sufrieron la expulsión de Wilson Palacios. Benzema convirtió el tanto a los 43m y puso en ventaja a los dirigidos por Didier Deschamps.
Iniciado el segundo tiempo, los franceses salieron en busca del segundo tanto. Nuevamente Benzema se hizo presente en el minuto 47, tras conectar un pase preciso. El tanto incrementó el marcador con una acción polémica que los jugadores de la ‘H’ reclamaron, porque tras el remate del delantero galo la pelota dio en el palo y fue el propio arquero hondureño, Valladares, el que en su afán de sacar la pelota terminó cometiendo un autogol.
La goleada de los campeones del Mundo en 1998, llegó a los 71m, con un bombazo de Benzema, que dejó sin opciones al meta Valladares pese a su estirada dejando estructurado el marcador final y de paso, mostrando las credenciales de una de las selecciones que está llamada a ser favorita.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS