Sorprendente, pero cierto. Un noruego se ha llevado 5600 Coronas (aprox mil dólares) al apostar que Luis Suárez mordería a alguien en el Mundial. La apuesta la realizó, como se puede ver en una imagen que circula por las redes sociales, el pasado 12 de junio y, tan solo doce días más tarde, sus predicciones se han cumplido.
OSLO.- Richard Helmersen, que así se llama el hombre que realizó tal peculiar apuesta, tan solo jugó 100 coronas (alrededor de doce euros) a que Luis Suárez volvía a hacer una de las suyas. «Es realmente bastante surrealista», dijo a una televisión noruega. «Me siento viendo el partido y cuando sucedió, empecé a recibir mensajes de amigos que sabían que había hecho esa apuesta. Es muy divertido». Y agregó: «Cuando lo vi me empecé a reír y pensé «¿es tan estúpido que lo hace de nuevo?».
Pero ésta no es la única imagen que circula por las redes sociales sobre el mordisco del delantero uruguayo. Fotomontajes de Luis Suárez con bozal, con la máscara de Hannibal Lecter o dientes de vampiro se multiplicaban en la ‘tuitosfera’, mientras que el incidente se ha convertido en ‘trending topic’ en todo el mundo con la etiqueta #BanSuarez (suspendan a Suárez).
El delantero uruguayo, por su parte, afirma que fue Chiellini quien le golpeó. «Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área, él me pechó con el hombro de él, así me quedó a mí el ojo también», sostuvo el jugador en declaraciones al canal 10 de Uruguay. El goleador de la Premier League insistió que «son cosas que pasan adentro de la cancha y tampoco hay que darles tanta importancia».
Según las imágenes mostradas por la televisión, en el minuto 70 del partido, con 0-0 aún en el marcador, Suárez pareció morder en el hombro izquierdo a Chiellini, que posteriormente se retiró la camiseta para mostrar al árbitro la supuesta marca dejada por la dentadura del delantero charrúa. Tras la polémica jugada, ambos jugadores se quedaron tumbados en el suelo, Chiellini quejándose del hombro y Suárez de la boca. Pero el árbitro mexicano Marco Rodríguez ordenó seguir el juego, sin señalar ninguna infracción.
/Fuente. ELCORREO de oslo/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS