El volante de Deportes Copiapó, en la previa del viaje a Santiago, analizó con optimismo el partido que jugarán con Universidad de Chile en el Estadio Nacional
Este es un resumen de las declaraciones de Juan Jaime a radio ADN:
“Siempre es motivante jugar con un equipo grande a estadio lleno, ojalá hagamos un partido redondo. Planificamos cómo atacar y defender, esperemos que sea un partido redondo para nosotros”.
“Calculamos que van a salir a atacar, nos van a querer pasar por arriba. Tenemos que hacer un partido inteligente, aguantar los primeros minutos y después contragolpear, ponernos arriba en el marcador y manejar el partido. Cuando nos ponemos en ventaja, manejamos bien los tiempos de los partidos”
“Fuimos de menos a más. De visita nos ha costado bastante. La vara es el partido que hicimos con Colo Colo, marcamos un precedente de cómo jugar los partidos afuera, de chico a grande. Al principio no lo hicimos bien de visitante. De local nos hacemos fuertes, los rivales no están acostumbrados al calor y el césped sintético del Luis Valenzuela. Tenemos que seguir creciendo en la tabla. La recta final es lo más importante, el impulso anímico también, hay que ir por esa línea”.
“Llevo 7 años en Copiapó. He tenido posibilidades de salir a préstamo, pero no se ha dado. Termino contrato en diciembre, no sé qué pasará. Ahora soy chileno. Esperemos a ver qué sucede de acá a fin de año. Queremos mantener la categoría”.
“Al profe Ivo le gustaba jugar con línea de 3 y este año no la supimos interpretar, llevar a cabo. Perdimos muchos partidos porque quedábamos demasiado mal parados. Pasamos al 4-2-1-3 y nos fue bastante bien, empezamos a sumar. De local somos otro equipo. La tarea es mejorar de visitante”.
“Hay que saberlo llevar a Ivo Basay. Tiene sus días. La trayectoria como jugador y entrenador no da nada para discutir. Es un poco bipolar el hombre, pero lo sabemos llevar. Es una buena persona”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS