Al ritmo de la Samba fue recibida la selección uruguaya que se hospeda en Sete Lagoas
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
BRASIL.- La Selección del «Maestro» Tabarez, cuarta clasificada en la pasada Copa del Mundo, fue recibida en Sete Lagoas, a unos 70 kilómetros de Belo Horizonte, a ritmo de samba.
Medios de prensa uruguayos, brasileños e internacionales esperaban a la delegación, que fue recibida en el ingreso del recinto por un escuela de samba, antes de hospedarse en lujoso recinto, NJ Resort, lejos del ruido.
Vienen con la ilusión de dar un nuevo «Maracanazo» en Brasil, aunque eso dependa en gran parte de la recuperación de su estrella Luis Suárez.
Suárez, de 27 años, sufrió una lesión de rodilla entrenando con Uruguay de la cual fue operado el 22 de mayo, bajó entre los últimos y no hizo declaraciones, según espera el cuerpo técnico y médico, el hombre del Liverpool debería jugar en el segundo encuentro ante Inglaterra.
La selección Charrúa debutará en el Mundial por el Grupo D, el próximo sábado 14 de junio frente a Costa Rica en Fortaleza y luego se enfrentará con Inglaterra e Italia, el 19 y 24 de junio respectivamente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS