El argentino Nahuel Luján, pese a ser gran figura ayer en el triunfo ante Unión La Calera, esta mañana fue el primero de los notificados que ni sigue en el club para la temporada 2022
Universidad de Chile aún celebra el haberse mantenido en Primera División, tras derrotar de manera épica a Unión La Calera.
Sin embargo, en medio de los festejos hoy había caras no muy alegres en el Centro Deportivo Azul.
Uno de los más afectados era Nahuel Luján, quien fue notificado que no seguirá en los azules para la temporada 2022, pese a tener contrato vigente hasta fines de 2023.
El argentino aún no define si saldrá a préstamo, aunque confirmó que «pedí que veamos si pueden llegar a eso, a rescindir contrato».
Luján se mostró evidentemente afectado con la noticia, porque «a la U la voy a llevar siempre en mi corazón. Es algo muy lindo que me pasó. Soy un hincha más y realmente me enamoré de este club«.
LOS QUE ESTÁN EN DUDA
Terminan contrato y al igual que Nahuel Luján no seguirán en el plantel. Augusto Barrios, Diego Carrasco, Gonzalo Espinoza, Brandon Cortés, Mario Sandoval y el capitán Fernando de Paul
Hay conversaciones para renovar con el delantero y goleador del equipo, Joaquín Larrivey, que pareciera estar cerca de un acuerdo para prolongar su vínculo.
Y uno que hasta ayer se iba de todas maneras es el uruguayo Ramón Arias, pero tras el derroche de garra que hizo en Rancagua para anotar dos goles a pesar de su condición de defensa y levantar a la U cuando ya estaba en el suelo, ahora todos quieren su continuidad.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS