Los goles para los surcoreanos y para los dirigidos de Fabio Capello llegaron desde la banca.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
CUIABÁ.- El Arena Pantanal albergó un empate que será lo que la historia de los mundiales archivará en los duelos entre las selecciones rusa y surcoreana, ya que hoy solo igualaron 1-1 en su debut en Brasil 2014.
En la primera etapa, el marcador culminó en cero, pero los remates a puerta por parte de los soviéticos demostraron su superioridad por sobre la Selección de Fútbol de Corea del Sur.
No obstante, fueron estos últimos quienes abrieron el marcador en la segunda mitad del encuentro, por medio de Lee Keunho, quien ingresó en el complemento en desmedro de su compañero Park Chuyong. Pero, la reacción rusa se hizo sentir de inmediato y Capello con su sapiencia hizo el cambio justo para conseguir la igualdad, puesto que el gol de Rusia, también provino desde el banco de suplentes, a través del ingreso de Alexander Kerzhakov.
Al experimentado número «11» ruso, solamente le bastaron tres minutos en el campo de juego para poner la paridad entre su selección y los surcoreanos.
De este modo, el Grupo H queda con Bélgica a la cabeza con tres unidades , seguido de Corea del Sur y Rusia con un punto cada uno y en la última casilla, Argelia con cero puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS