Sergio Ramos, el mismísimo defensa central campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopa con España además de cuatro Champions League y cuatro Mundial de Clubes, entre muchos otros títulos, con el Real Madrid. Pues bien, ahora su nombre ha sonado con fuerza para reforzar la zaga de Boca Juniors.
Fue el periodista Marcos Bonocore, en el programa Pelota Parada de TNT Sports Argentina, quien dio más detalles del único acercamiento que han tenido, de momento, el nuevo entrenador del cuadro Azul y Oro Fernando Gago con Ramos.
El gran damnificado con la llegada de Ramos sería Gary Medel.
De acuerdo a la información que publica Diario Olé, Juan Román Riquelme «podría considerar el hecho de rescindirle el vínculo al chileno fin de año y así ganar un lugar para fichar a un extranjero».
Lo anterior, considerando que el Pitbull «juega poco, no es tenido en cuenta como recambio y tampoco entraría en el gusto futbolístico de Gago».
De esta forma, Medel armaría maletas para emprender su viaje de vuelta a UniversidadCatólica, a tan solo seis meses de recalar en el barrio La Boca. Es más, durante las últimas semanas, al otro lado de la cordillera aseguraron que el bicampeón de América no venía siendo considerado porque el cuerpo técnico de boca considera que «está un escalón abajo desde lo físico».
/TNT Sports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS